Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Memes de Memo Ochoa al evitar gol de penalti en partido México vs Polonia: Qatar 2022

La selección mexicana debutó en el Mundial de Qatar 2022 contra Polonia este 22 de noviembre. 

Por En el Radar

Memes de Memo Ochoa al evitar gol de penalti en partido México vs Polonia(Foto: CineboxMx/Facebook)

Memes de Memo Ochoa al evitar gol de penalti en partido México vs Polonia | Foto: CineboxMx/Facebook

QATAR.- Este martes 22 de noviembre, la selección mexicana debutó en el Mundial de Qatar 2022 y, sea bueno o malo el resultado, el humor de nuestro país siempre sale a relucir

Desde horas antes de que iniciara el encuentro contra Polonia, las redes sociales andaban activas con ocurrentes memes, en especial por la remontada de Arabia Saudí a Argentina.

La afición mexicana aprovechó la situación para burlarse de la albiceleste y, de paso, de los dirigidos por Gerardo Martino.

Foto: negritotwitero/Twitter

Lo anterior, por los resultados que el combinado tricolor dio en la eliminatoria, terminado en tercer lugar de la confederación, y en los encuentros de preparación rumbo a la Copa del Mundo.

Por otra parte, los memes se giraron a favor de México, luego de que en su debut, la Selección Mexicana enfrentó a Polonia en un cardiaco juego, pues pese a que finalizó en un empate de 0 a 0, el portero Guillermo Ochoa se puso la capa de héroe.

"San Guillermo Ochoa" evitó gol por penalti

Y es que Memo Ochoa atajó un penal cobrado por el polaco Robert Lewandowski, con lo que evitó el primer gol del partido. Fue cerca del minuto 10 del segundo tiempo cuando el cuerpo arbitral revisó una cerrada jugada de Polonia en el área grande de México. 

Esto, debido a que el defensa Héctor Moreno derribó a Lewandowski quien estaba cerca de poner a su equipo al frente del juego, lo que le valió una tarjeta amarilla.

Foto: charmeleon/Facebook

Además, el árbitro central, Chris Beath, marcó la pena máxima a favor de Polonia. Como era de esperarse, el número 9 se encargó de cobrar el penal, pero la experiencia del portero mexicano evitó que el equipo rival marcara la primera anotación del juego.

En un rápido movimiento, Ochoa se lanzó a su lado izquierdo y logró atajar el penal de Lewandowski, lo cual fue celebrado por miles de aficionados mexicanos. Al cabo de unos minutos, las redes sociales estallaron con memes sobre la acción del portero del América.

Tanto el Tri como el Club América -donde juego Ochoa- presumieron la atajada del portero de 37 años a través de sus redes sociales. Incluso las Chivas del Guadalajara se sumaron a los festejos. “¡Hoy sí te quiero, Ochoa!”, comentaron en sus redes sociales. 

Memes de Memo Ochoa

Foto: CineboxMx/Facebook
Foto: CineboxMx/Facebook
Foto: CineboxMx/Facebook
Foto: CineboxMx/Facebook
Foto: CineboxMx/Facebook
Foto: CineboxMx/Facebook
Foto: CineboxMx/Facebook
Foto: CineboxMx/Facebook
Foto: CineboxMx/Facebook
Foto: CineboxMx/Facebook

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones