GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Madre soltera se viste de hombre para festejar el Día del Padre en la escuela de su hijo

La historia fue compartida en las redes sociales del hijo mayor de la mujer, quien mostró admiración y respeto por su madre. 

Por Irma Montiel

(Facebook)

| Facebook

JALISCO.-La conmovedora historia de una mujer que se vistió de hombre para acudir al evento del Día del Padre de su hijo se volvió viral en redes sociales. 

La historia fue compartida en las redes sociales del hijo mayor de la mujer, quien mostró admiración y respeto por su madre. 

¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! ¡Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”, escribió el joven en Facebook. 

En las imágenes se ve a la señora, de quien se desconocen sus datos, vistiendo una camisa roja de cuadros, la cual acompañó con una gorra negra que decía Jalisco

También se pintó cejas, barba y bigote para hacer el personaje de padre más realista. 

Te puede interesar: Papá saca sus mejores pasos de baile durante la celebración del Día del Padre en la escuela de su hijo

Sin embargo, algo que llamó la atención es que la señora y su pequeño hijo aparecían llorando en la instantánea. 

Internautas dividen opiniones por el disfraz

Algunos internautas aplaudieron el bonito gesto de la mujer, aunque hubo otros que comentaron que no era necesario vestirse de hombre para acudir al evento escolar. 

“Chingon* mujer te admiro solo una de madre y padre sabe lo que se lucha para sacar adelante a los hijos”; “Excelente disfraz cuando una madre ama a un hijo hace lo que sea para complacerlo”; “El vestirse de hombre no significa ser padre pero si hacer feliz a sus hijos no lo encuentro nada de malo”, fueron algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones