GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niña se enoja con su papá porque no acude al festejo del Día del Padre por estar trabajando

La menor lamentó que papá prefiriera el trabajo en vez de pasar tiempo con ella.

Por En El Radar

(Foto:@marlenzavala84/TikTok)

| Foto:@marlenzavala84/TikTok

Una niña se hizo viral después de enojarse con su madre porque su papá no acudió al festejo del Día del Padre de su escuela. 

La grabación compartida por la señora Marlen Zavala (@marlenzavala84) muestra el momento en que su hija sale molesta del festejo de la escuela porque su papá no pudo llegar.

“Mi papá no vino porque estaba trabajando, ¿por qué no? ¡Dime! Le dije a la profe que tú venías”, le reclamó la niña a su madre. 

Marlen le explicó que no era la única niña sin su padre, pues algunos de sus compañeros también fueron acompañados por sus madres.

Todos nos están trabajando y mi papá sí y no se apuró para el Día del Padre, es tú culpa”, menciona la menor a punto de llorar.

Padre de la niña sí iba a ir al festejo

En los comentarios del video, la señora declaró que su esposo estaba en camino al festejo de la escuela, pero se quedó atorado en el tráfico, ya que trabaja en Estados Unidos. 

“Es preferible no llevarlos, porque ellos no entienden todavía estas situaciones, ellos se sienten mal”; “Necesita una platica porque eso de culparte no está bien”; “Deberían de darle permiso a los papis en el trabajo”; “Las responsabilidades de los padres no sólo es económico sino emocional”; “Mis papas jamás pudieron y siempre por el trabajo y me dolía hasta el alma”, escribieron algunos internautas. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones