En El Radar

En El Radar / Viral / Losa Avengers

"Loza Vengers": Albañiles parodian a "Los Avengers" para promocionar su trabajo en TikTok

Las redes sociales son un excelente medio para promocionar el trabajo; y una constructora dio a conocer sus servicios a través de TikTok, donde el equipo de albañiles decidió parodiar a sus superhéroes.

MÉXICO.- Las redes sociales son un excelente medio para promocionar el trabajo; y, una empresa de construcción dio a conocer sus servicios a través de TikTok; pero, lo que destacó fue su publicidad, pues el equipo de albañiles decidió parodiar a los superhéroes de la saga “The Avengers”.

El video se publicó en la cuenta de TikTok @covocarquitectos, dirigida por la arquitecta María José Covarrubias; asimismo, la profesional se encargó de la iniciativa del video, en la que presentó a cada uno de los trabajadores que trabajan en la construcción.

En cuestión de minutos, el video de “Loza Vengers”, o “Los Vengañiles” apodos con los que, los usuarios, bautizaron a los trabajadores, alcanzó millones de reproducciones en TikTok; y, de la misma forma, nombraron a cada uno según el personaje al que representan.

“Thornillos, Capitan Mezcla, Obra de Halcón, El Mercenario Tabiques, y Lobezno” fue uno de los comentarios en referencia al nombre que, de forma individual, recibirían los trabajadores.

Cementhor, Maistro America, Ojo de Albapool,y Mezclarine”, fueron otros nombres sugeridos.

Hasta el momento, el video cuenta con 3.2 millones de reproducciones; 243 mil “Me Gusta” y más de 4 mil comentarios.

Loza Vengers”, “”Uno más para el fedeverso”, “Los maistros más poderosos del planeta”,  “Confiaría en todos Losa Vengers”, “Elijo a ConstrucTHOR”,  “EL MEJOR VIDEO DE TIKTOK”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el video.

TE PUEDE INTERESAR: “Emily en Paris”: Netflix renueva para una tercera y cuarta temporada

En esta nota