Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Emily en Paris”: Netflix renueva para una tercera y cuarta temporada

Tras su rotundo éxito en la plataforma, Netflix decidió renovar para una tercera y cuarta temporada la serie "Emily en Paris".

Por Cristian Elizalde

“Emily en Paris”: Netflix renueva para una tercera y cuarta temporada(Instagram: @emilyinparis)

“Emily en Paris”: Netflix renueva para una tercera y cuarta temporada | Instagram: @emilyinparis

ESTADOS UNIDOS.-“Emily en Paris” es una comedia romántica nominada al Emmy, que ha gozado con una gran aceptación a nivel internacional, razón por la cual, la serie creada por Darren Star será renovada para una tercera y cuarta temporada en la plataforma de Netflix.

Lily Collins seguirá disfrutando de su aventura interpretando a Emily Cooper en la exitosa serie “Emily in Paris”, pues según informó Variety, la comedia romántica creada por Darren Star (“Sex and the City”) volverá a mostrar a Emily en sus nuevas aventuras en Paris.

La segunda temporada, estrenada el 22 de diciembre, llegó al TOP 10 de la plataforma de streaming, llevando acumuladas más de 108 millones de visualizaciones en 94 países. Por su impulso, la primera temporada volvió a ubicarse entre las más vistas en 53 países.

La nueva temporada de “Emily en Paris” se comenzará a grabar nuevamente en la capital francesa entre marzo y julio del 2022.

¿De qué trataría la nueva temporada?

En sus esfuerzos por dotar de una perspectiva americana a Savoir, la empresa de marketing de lujo francesa, la estadounidense Emily seguirá viviendo el choque cultural que presupone estar en un país europeo como la sofisticada París; pero, también otro: Londres, entre los nuevos escenarios que se explorarán en las nuevas temporadas.

La serie continúa los pasos y los tropiezos de la ejecutiva de marketing que, de forma inesperada debe mudarse de Chicago a París cuando la firma para la cuál trabaja compra Savoir. Con el fin de mejorar su estrategia en redes sociales, aterriza en el aeropuerto Charles de Gaulle y comienza la nueva vida.

En la segunda temporada, Emily ya se encuentra familiarizada con París y, luego de un percance amoroso, Emily se concentra en su trabajo, que poco a poco se complica. 

“Emily en París” debutó en octubre del 2020 y también aquella primera temporada fue un rotundo éxito, pues en 28 días se vio en 58 millones de domicilios. Con un total de 10 episodios por temporada, los fans devoraron la serie protagonizada por Lily Collins, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Camille Razat y William Abadie.

En esta nota
  • Emily en Paris
  • Netflix
  • Lily Collins

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones