En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Le lleva comida a su novio y lo encuentra muy acaramelado con su compañera de trabajo

La joven jamás se imaginó que esta sería la última vez que le llevaría comida a su pareja.

CARACAS, Venezuela.- Una joven compartió en TikTok cómo se dio cuenta que su pareja le estaba poniendo los cuernos con una compañera de trabajo.

Cristina (@meidycristina1999) publicó en la aplicación de videos cortos que un día se le ocurrió llevarle comida a su novio, sin imaginarse que sería la última vez que tendría este bonito detalle con él.

Voy a ir a llevar el almuerzo a mi novio, ¿qué de malo puede pasar?”, escribió la joven junto a una fotografía donde se miraba un recipiente con comida.

Sin embargo, cuando llegó al trabajo de su novio para dejarle la comida, lo descubrió muy acaramelado con una compañera.

“Amor espera, las cosas no son así, vamos hablar”, se lee en una conversación de WhatsApp que también compartió la chica.

“No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil", suplica el joven.

En El Radar: imagen de artículo

Internautas se molestan por la actitud del muchacho

Al no obtener una respuesta de la chica, el muchacho le pide que por lo menos le entregue la comida, situación que molestó a los internautas.

“Mientras más larga la explicación, más grande es la mentira”; “Todavía tratan de justificar los malos actos”; “Lo importante era la comida”; “Me pasó lo mismo estando embarazada”, son algunos de los comentarios.

En esta nota