Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Ladrones intentan robar cajero, destruyen su auto y huyen en moto

Los criminales no pudieron robar nada y huyeron del lugar dejando evidencias.

Por Lucy Romero

Los criminales no pudieron robar nada y huyeron del lugar dejando evidencias.(Twitter)

Los criminales no pudieron robar nada y huyeron del lugar dejando evidencias. | Twitter

FRANCIA.- En redes sociales impactó un video de un asalto fallido a un cajero automático que fue grabado por un transeúnte.

En el clip compartido en Twitter por Flash Info de París, Francia, se puede ver cómo los ladrones intentan abrir una puesta que dirige a un cajero, sin embargo no podían abrirla.

Fallaron en el atraco

Los ladrones intentaron derribar la puerta con su auto, fallando en varias ocasiones, incluso los criminales quisieron empujar la puerta a patadas, fallando completamente.

Los hechos ocurrieron en el distrito 20 el pasado 16 de julio, según se informó por medio de redes sociales.

Ayer tuvo lugar en el distrito 20 un intento de robo de un #banco, utilizando un coche ram. Los individuos huyeron en #motoneta. Se ha abierto una investigación.”, informaron en el tweet.

 

Al no poder derribar la puerta con el auto, los dos asaltantes, quienes usaban cascos de motociclistas, decidieron huir en una motoneta en la que uno de ellos llegó al lugar.

Autoridades buscan a los responsables

Se informó que las autoridades correspondientes están buscando a los ladrones, debido a que hicieron destrozos en el lugar y dejaron un auto dañado.

Medios locales reportaron que los ladrones utilizaron un automóvil Peugeot modelo 205 para cometer el atraco en el cajero automático y fue el auto que se ve en el video que dejaron abandonado.

Internautas se burlaron de los asaltantes

Cientos de internautas comenzaron a burlarse de los criminales, debido a que parecía que estaban experimentando en cometer un crimen.

Algunos usuarios de redes calificaron a los ladrones como “amateur” y aseguraron que no eran muy inteligentes, ya que ambos podrían haber dejado huellas digitales en el lugar debido a que ninguno de los dos estaba usando guantes.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones