En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Sorprendente video del intento de asalto a una camioneta blindada se hace viral

Durante la grabación podemos observar todo desde adentro del vehículo, gracias a la cámara de seguridad.

ESTADOS UNIDOS. – Desde algunos días usuarios de las redes sociales han compartido el impactante video del intento de asalto a una camioneta blindada.

Durante la grabación podemos observar todo desde adentro del vehículo, gracias a la cámara de seguridad de que graba justo al conductor y a su acompañante.

Al inicio podemos observar cómo van concentrados en el camino, cuando de pronto se escucha el ruido de los disparos, llegando incluso a dar justo en la ventana del chofer, quedando resquebrajada, pero logrando resistir al impacto.

Acto seguido el guardia que manejaba la camioneta de valores emprende el escape, pero los maleantes inician una persecución, incluso logran aparecer por el otro lado, dañando la otra ventana.

El hombre que conducía el vehículo mantiene la calma en todo momento, dándole instrucciones a su copiloto, quien mantenía una expresión tensa durante el metraje, sujetando su arma y cortando cartucho.

Finalmente, el conductor decide bajar de la camioneta con el arma, pero según informes del “Times Live Sudáfrica”, los ladrones no continuaron con el asalto cuando el hombre bajó.

Algunos de los comentarios de los internautas destacan el gran trabajo que hace el chofer en todo momento, logrando mantener la calma ante una situación tan dramática, y haciendo un excelente manejo de sus habilidades al volante.

En esta nota