En El Radar

En El Radar / Viral / Kendall Jenner

Kim Kardashian se burla de Kendall Jenner al recordar el cómico momento de la modelo cuando no sabe picar un pepino

La famosa hizo referencia a la situación luego de ver a su hija hacer lo mismo que su tía.

Las hermanas Kardashian-Jenner sin duda son un grupo de celebridades que han logrado captar la atención de las audiencia a tal grado que cada movimiento se puede llegar a convertir en toda una referencia en internet.

Años atrás, durante el reality show de la familia, se mostró a la modelo Kendall Jenner picando un pepino, pero lo que llamó la atención fue la peculiar forma en la que lo hacía, pues la famosa demostró no tener idea de cómo hacerlo, ya que sostiene erróneamente el vegetal, lo que en su momento desató una ola de memes y comentarios a modo de mofa sobre lo sucedido.

North hace lo mismo que su tía, pero de forma correcta

En esta ocasión, se han divulgado nuevas imágenes relacionadas con una situación similar, pero esta vez, quienes protagonizan el momento son North West y Kim Kardashian, quienes comparten un momento madre e hija en la cocina, mientras la pequeña pica un pepino.

“¿Sabías que soy ambidiestra? Lo puedo hacer con ambas manos”, dijo la niña, llamando la atención de su madre, quien les respondió: “¡oh, guau! Deberías videollamar a la tía Kendall. No te cortes la mano”, dijo la famosa.

Aunque la empresaria no señaló explícitamente lo sucedido, los fans de la familia saben perfectamente que se trata de una referencia directa al icónico momento que le valió un sinfín de burlas a Jenner.

En esta nota