En El Radar

En El Radar / Viral / Kim Kardashian

Kim Kardashian presenta una revolucionaria prenda de Skims: “Algunos días son duros, pero 'estos' son más duros”

Sin lugar a duda, la famosa causó furor en redes sociales tras el anuncio.

Kim Kardashian, una de las figuras más destacadas del mundo de la moda y el entretenimiento, ha sorprendido a sus seguidores al lanzar un nuevo sujetador como parte de su marca de ropa íntima, Skims. Este bra, que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, presenta una característica peculiar: pezones incorporados en cada copa.

El video promocional de la prenda muestra a Kim Kardashian hablando sobre la creación de este sujetador único. En el video, la estrella de reality show familiar señala la creciente temperatura del planeta y los cambios en el clima, destacando la reducción de las capas de hielo. Luego, presenta su nuevo sujetador como una forma de aparentar tener frío en todo momento, independientemente de las condiciones climáticas. Además de los pezones incorporados, el sujetador también proporciona un efecto push up para realzar el busto.

El video promocional juega con un tono humorístico, y Kim Kardashian asegura: "Algunos días son duros, pero estos pezones son más duros. Y a diferencia de los icebergs, estos no irán a ningún lado".

La polémica no se ha hecho esperar

La feminidad y la sensualidad es algo que Kim Kardashian ha demostrado explotar al máximo de sí misma a lo largo de su trayectoria como figura pública, es por eso que su marca de ropa íntima, Skims, ha sido todo un acierto para su propia imagen.

La propuesta de la Kardashian ha generado una gran cantidad de opiniones divididas en las redes sociales. Algunos usuarios han elogiado su creatividad y el marketing innovador detrás del producto, mientras que otros han expresado su sorpresa y se han preguntado si se trata de una broma.

En los comentarios, se pueden encontrar diversas reacciones, desde personas que creen que es una idea icónica hasta quienes piensan que se trata de una broma o de un producto poco convencional. El lanzamiento de este sujetador con pezones incorporados ha demostrado una vez más la habilidad de Kim Kardashian para generar interés y controversia en torno a su marca y sus productos.

En esta nota