En El Radar

En El Radar / Sexy / Kim Kardashian

Kim Kardashian aparece en un diminuto sostén de pedrería

La también empresaria dejó poco a la imaginación con sus fotografías. 

Kim Kardashian, volvió a acaparar las miradas esta semana con su última sesión de fotos que ha dejado a todos sin aliento.

La estrella de las redes sociales y empresaria, conocida por su estilo vanguardista, sorprendió a sus seguidores al posar con un diminuto sostén de pedrería que ha dejado a todos deslumbrados.

Las fotos, compartidas en sus redes sociales y ampliamente discutidas en la prensa de entretenimiento, muestran a Kim Kardashian luciendo esta pieza tan deslumbrante.

El sostén, cubierto de pedrería que brilla intensamente, resaltó la figura esculpida de la celebridad y dejó en claro que la moda atrevida es su fuerte.

Un estilo muy sexy

La elección de un sostén de pedrería no es una sorpresa para los seguidores de Kim Kardashian, quien ha sido conocida por su estilo extravagante y su pasión por las tendencias de la moda.

Como era de esperar, las redes sociales estallaron con comentarios y elogios sobre la sesión de fotos. Los fanáticos de Kardashian elogiaron su belleza y su valentía al mostrar su estilo distintivo.


En esta nota