En El Radar

En El Radar / Viral / Kim Kardashian

Kim Kardashian cambia drásticamente de look y la comparan con Glen, el hijo de Chucky

Kim Kardashian fue víctima de esta cómica comparación en redes sociales por su nuevo look.

En una reveladora sesión fotográfica para la conmemorativa edición del décimo aniversario de CR Fashion, Kim Kardashian dejó a sus seguidores en vilo al presentar un drástico cambio de imagen. La reconocida celebridad y empresaria estadounidense, ampliamente conocida por su estilo único y vanguardista, ha vuelto a sorprender al mundo de la moda.

En esta sesión, Kim Kardashian desafía los estándares de belleza actuales al lucir una cabellera corta y cejas delgadas, rescatando así un estilo que marcó tendencia en la década de los 90. Su valentía para experimentar con su apariencia y explorar diversas épocas ha sido el centro de atención en redes sociales.

Como es habitual en el universo digital, los internautas no tardaron en convertir esta audaz elección de estilo en un festín de memes y comparaciones humorísticas. Entre las numerosas analogías con personajes de la cultura popular, una en particular captó la atención y generó una amplia respuesta de la audiencia.

¿Kim Kardashian como el hijo de Chucky?

Un usuario ingeniosamente señaló que el nuevo look de Kim Kardashian la asemejaba notoriamente a Glen, el hijo del icónico personaje Chucky. Este comentario, acompañado de una imagen comparativa, se volvió rápidamente viral y ha acumulado cerca de 15 mil me gusta, consolidándose como uno de los comentarios más populares en la publicación de Kardashian.

En El Radar: imagen de artículo

El atrevimiento de Kim Kardashian al abrazar la nostalgia de los años 90 y su influencia en la cultura pop siguen evidenciando su papel como referente de la moda y su habilidad para generar conversaciones en las redes sociales. La sesión de fotos para CR Fashion se erige como un testimonio de su constante evolución y capacidad para reinventarse en el mundo de la moda.

En esta nota