En El Radar

En El Radar / Viral / Karol G

Karol G hace revelación se sexo durante su concierto

A mitad del concierto de Karol G, una fan embarazada le solicita a la cantante disparar un cañón de confeti para conocer el sexo de su bebé proximo a nacer.

Karol G se presentó en la segunda fecha de su concierto en Santo Domingo, como parte de su gira 'Mañana será bonito World Tour’, en donde una pareja entre los asistentes le hizo una petición muy peculiar a la cantante.

A través de las filas de fanáticos en el Estadio Olímpico, a la colombiana le hicieron llegar hasta el escenario un cañón de confeti utilizado en las famosas fiesta para anunciar el sexo de un bebé próximo a nacer. Una pareja entre el público le había concedido el honor la ‘Bichota’ de que diera la noticia del sexo de su hijo o hija.

Con una mezcla de nerviosismo y emoción, Karol G hizo estallar el cañón, revelando ante sus fans el sexo del bebé. "¡Es una Bichota!" exclamó la cantante al ver el confeti de color rosa volar, mientras tenía una sonrisa radiante, desatando aplausos y gritos de alegría entre el público. Tras este emocionante momento en el escenario, Karol G descendió hasta el público para encontrarse con la futura madre, a quien abrazó y le preguntó por el nombre de la niña, recibiendo la respuesta de que se llamaría 'Telani'.

"Vamos a hacer una bulla bien dura por Telani que no ha nacido todavía", solicitó la cantante a sus seguidores.

Transmitiendo buenos deseos para la futura madre e hija. Además, aprovechó para recordar la importancia del papel del padre y el apoyo a las mujeres durante la maternidad, dirigiéndose al papá presente en el público pidiéndole que se portara bien con la madre ya que, según palabras de la cantante ser mamá no es fácil.

Los conciertos de Karol G

Los conciertos de ‘La bichota’ durante su gira mundial han estado plagados de anécdotas increíbles que suceden durante la presentación, desde que le lanzan peluches al escenario los cuales caen en su rostro, hasta anécdotas increíbles donde una asistente dio a luz a su hija durante su concierto en California, sin embargo también ha habido momentos trágicos, como su concierto en Guatemala, donde tres asistentes desgraciadamente perdieron la vida.

En esta nota