En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven sorprende a su papá en su cuarto con serenata de Lalo Mora

A pesar del estado del señor, eso no fue impedimento para que su hijo llevara su regalo hasta donde se encontraba su padre.

MÉXICO. – En días recientes un sujeto decidió darle una sorpresa muy especial a su padre, quien al parecer se encuentra en estado de postración.

A pesar del estado del señor, eso no fue impedimento para que su hijo llevara su regalo hasta donde se encontraba, causando gran sensación en TikTok.

El hombre decidió llevarle una serenata muy especial a su papá, por lo decidió contratar a Lalo Mora y sus músicos, quienes entraron hasta la habitación del señor.

A lo largo del metraje se puede ver a Lalo cantando “El hombre que más te amo”, mientras a su lado se encuentra los hijos del hombre.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 5 millones de reproducciones, acumulando más 515 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Mis respetos”, “Me hizo llorar”, o “Lalo Mora el mejor, qué emoción por tu papá”, entre otros.

En esta nota