Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven se vuelve viral por su tierna reacción al ver a su novio a punto de pedirle matrimonio

Dentro de los primeros segundos podemos ver a la pareja en un parque haciendo picnic.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven se vuelve viral por su tierna reacción al ver a su novio a punto de pedirle matrimonio(TikTok)

Joven se vuelve viral por su tierna reacción al ver a su novio a punto de pedirle matrimonio | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – En días recientes una joven ha causado gran sensación entre los millones de usuarios de TikTok, luego de su particular reacción al ver a su novio a punto de pedirle matrimonio.

Dentro de los primeros segundos podemos ver a la pareja en un parque haciendo picnic, y mientras la novia se voltea a tomar algo de la canasta, el joven ya se encuentra de rodillas con el anillo en las manos.

Al voltear, la chica ve a su novio a punto de pedirle que se case con ella, por lo que con un tono de gran emoción dice: “¿Ahora mismo, ahora mismo?, ¿Este es el momento?”.

Un momento único

Posteriormente, el joven le pide que se levante y poco después le pone la sortija en uno de sus dedos, para preguntarle “¿Te casarías conmigo?, a lo que la mujer lo abraza de inmediato de forma muy feliz.

 

El metraje no ha tardado en hacerse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente supera las 13 millones de reproducciones, acumulando más de 2 millones de likes.

En la caja de los comentarios podemos algunos de los mejores mensajes de los internautas, entre los que se encuentran los siguientes: “mi cara sonrió sola”, “hoy conocí la envidia”, o “Algún día”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones