Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven se vuelve viral en TikTok al demostrar que su perrito es fan de Bad Bunny

El metraje no tardó en hacerse viral dentro de TikTok, superando hasta el momento las 15 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven se vuelve viral en TikTok al demostrar que su perrito es fan de Bad Bunny(TikTok)

Joven se vuelve viral en TikTok al demostrar que su perrito es fan de Bad Bunny | TikTok

MÉXICO. – No cabe duda de que cada perrito es único, por lo que no es sorpresa que cuenten con sus propias particularidades y manías, demostrando por qué muchas personas los consideran más que una mascota.

En días recientes, el perrito de un joven ha causado gran sensación por todo TikTok, ya que según su dueño, es “El mayor fan de Bad Bunny”, lo que por supuesto, no duda en demostrar.

Dentro de los primeros segundos, el “tiktoker” comenta “vean esto, este perrito de aquí, van a creer que es mentira, pero es fan de Bad Bunny. Si no me creen, chequen esto”.

“El mayor fan de Bad Bunny”

Posteriormente, el joven pone en su celular la canción “Te deseo lo mejor”, el “lomito”, quien se encontraba dormido, en cuanto escucha la canción abre los ojos y para las orejas.

 

Justo cuando Benito comienza a cantar, el “chucho” le hace segunda, por lo que comienza a aullar intensamente, casi como si estuviera sintiendo la canción, ya que incluso llora.

El metraje no tardó en hacerse viral dentro de la famosa aplicación china, superando hasta el momento las 15 millones de reproducciones, y acumulando más de 3 millones de likes. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones