En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

Mujer se le atora el anillo en el dedo y prueba alternativas caseras para solucionarlo

Una mujer vivió en angustia total al no poderse quitar un anillo, por lo que pidió ayuda de su hermano y probaron distintos medios caseros para lograrlo.


ESPAÑA.- TikTok es un espacio para compartir distintos tipos de contenido, algunos la usan para entretener y los otros para ser entretenidos; o, también, para compartir vivencias, como el caso de una mujer que despertó a su hermano a la una de la madrugada porque se había atorado un anillo en el dedo; y, para liberarse, probó distintas alternativas caseras.

Aunque parezcan inofensivos, los anillos pueden provocar situaciones en las que sea necesario pedir ayuda, como el caso de la hermana de Cristian (@cristianm_a2), que acudió con su hermano a la una de la madrugada porque se le atoró un anillo en el dedo.

Durante distintos videos, se muestra cómo intentan desatorar el anillo del dedo, que debido a que cortó la circulación sanguínea, el dedo se hinchó por completo.

En el primer intento usaron la técnica del hilo, que consiste en enrollar al dedo para que salga mediante la presión; segundo intento es tirando el dedo y en el tercer intento se utilizó crema, no obstante, en ninguno de esos intentos el anillo pudo salir del dedo.

En total colocaron 4 videos en la plataforma de TikTok, sin embargo, el más visto alcanzó más de 22,1 millones de reproducciones; 1,6 millones de “Me Gusta” y más de 19 mil comentarios.

Échale jabón simplemente”, “que estrés, yo ya me hubiera cortado el dedo”, “me está doliendo solo de verlo”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, los otros vídeos también alcanzaron numerosas reproducciones: 2,8 millones, 4,4 millones y, finalmente, 1,5 millones, que es “el octavo intento”, donde buscan ayuda a sus padres, quien finalmente rompe el anillo para liberar el dedo de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: “La perrita matemática”: Canino asombra a usuarios de TikTok por sus operaciones matemáticas

En esta nota