En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

Joven se hace la vasectomía y su novia sale embarazada, pero ¡de su mejor amigo!

La triste historia se hizo viral después de que el muchacho compartiera en TikTok su anécdota.

PUEBLA.- En redes sociales es común ver todo tipo de historias de amor, superación y hasta de infidelidad, como el caso que se mostrará a continuación: una joven que le fue infiel a su novio con su mejor amigo y ¡quedó embarazada!

El internauta David Blanco Blake (@blancoblake1) compartió en su cuenta de TikTok cómo fue la historia en donde dos personas que quería le vieron la cara de la forma más cruel posible.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Muchacha descubre a su esposo cenando con la amante y esta fue su reacción

David contó que su relación con su ex pareja comenzó en la preparatoria, pero al salir empezaron a trabajar para lograr sus metas y después tomaron la decisión de irse a vivir juntos.

En ese tiempo su ex novio “salió embarazada”, pero al hacerse la prueba resultó que se trataba de un embarazo psicológico.

Al vivir esta experiencia, el muchacho toma la decisión de hacerse la vasectomía sin decirle a su ex pareja, por lo que tiempo después lo sorprende al decirle que nuevamente está embarazada.

Se hace otra prueba de sangre y si estaba embarazada. Obviamente ella no sabía que tú tenías la vasectomía. Tú le preguntas de quién era y no te dice, pero después te enteras que era de tu mejor amigo que te llevas con él desde la primaria”, contó el internauta.

Al enterarse de esta infidelidad el muchacho que según su perfil de TikTok es sexólogo se fue a vivir de Córdova a Puebla, pero su ex lo sigue buscando para que le de una oportunidad.

“No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples 9 años soltero porque cada vez que quieres salir con alguien, ella te busca y las mujeres prefieren ahorrarse ese ped* y te dejan”, concluyó.

En esta nota