GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven rescata a perrito que se quedó atorado en el elevador

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver al 'lomito' atorado en la parte de arriba.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven rescata a perrito que se quedó atorado en el elevador(TikTok: @fernandosantos8013)

Joven rescata a perrito que se quedó atorado en el elevador | TikTok: @fernandosantos8013

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios días un perrito ha cobrado una enorme popularidad dentro de TikTok, esto a causa del particular accidente que sufrió.

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver al “lomito” atorado en la parte de arriba de la puerta de un elevador, mientras es sostenido por su correa.

 

Posteriormente, llega un joven a usar el elevador, aunque en un primer momento no se da cuenta de lo que está pasando, hasta que finalmente ve al “chucho”, y de inmediato lo baja.

El sujeto que publicó el metraje  en la famosa aplicación china asegura que el perrito se encontraba bien, y que poco después de liberarlo llegó su dueña por él.

Los comentarios de los internautas 

Como era de esperarse el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 14 millones de reproducciones, acumulando más de un millón de likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Hola vecino buen día cómo le va??”, “Amé que el perrito siempre mantuvo la calma”, o “El perro: pss acá arriba compa”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones