En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Joven "renuncia" a su trabajo desde Bélgica y paga el viaje con la nómina

En las últimas horas esta historia se dio a conocer en redes sociales, pero muchos se han preguntado si es real o falso. Aquí te lo diremos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas se viralizó la fotografía de una joven que supuestamente renunció a su trabajo y se fue a Bélgica con el dinero de la nómina, pero ¿esto fue real o simplemente fue una broma? Aquí te lo diremos.

El usuario “@viilla_” compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de Alejandra, la supuesta Gerente de RH de la empresa en la que ambos laboran. Sin embargo, ésta le mandó un mensaje a su jefe para decirle que renunciaba.

Hola jefe, buenos días. Hoy no me voy a presentar a la oficina, decidí irme de viaje y estoy en Bélgica. Espero pronto encuentres mi reemplazo”, escribió la "gerenta" en un mensaje de WhastApp. 

A lo que su jefe le contestó: “¿Cómo que estás en Bélgica? No depositaste la nómina Alejandra. Contesta”.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Joven renuncia a su trabajo tóxico y decide celebrarlo a lo grande

Consecutivamente la joven le responde que ya no trabaja con la empresa, motivo por el que su supuesto patrón le dice que tomara acciones legales en su contra.

"Jefe" la publica en Twitter

Ante esto, el “jefe” que tiene como nombre de usuario Villa publicó en Twitter: “Por la mañana recibimos la noticia de que la encargada de RH de la empresa se fugó con la nómina, argumentó que había problemas con el banco, pero en realidad se fue a Bélgica con la nómina de los empleados. Tengan cuidado”.

En El Radar: imagen de artículo

Como era de esperarse, la historia se hizo viral en todas las redes sociales y muchos usuarios pensaron que era real, pero no fue así, todo se trató de una broma que se salió de control.

En esta nota