En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven llega de sorpresa a visitar a su familia y así reaccionó su papá

Una vez que el señor sale, su hijo le comenta 'Te quiero presentar a mi amiga', quien en realidad es su hermana.

MÉXICO. – En esta pasada época navideña, siempre es muy común encontrarnos con hijos que vive en otra ciudad y deciden sorprender a sus padres con su visita.

En días recientes, un video ha logrado causar gran sensación entre los millones de usuarios de TikTok, debido a la reacción de un padre al recibir por sorpresa a su hija, quien ya le había avisado que no podría visitarlos.

Dentro de los primeros segundos de la grabación podemos observar a una joven subiendo las escaleras de su casa junto a su hermano, quien comienza a llamar a su papá.

Una vez que el señor sale, su hijo le comenta “Te quiero presentar a mi amiga”, quien en realidad es su hermana, pero debido a que trae el cubrebocas puesto, no la reconoce.

El padre se acerca a su hija para saludarla de mano mientras le dice “¡Ay! Una disculpa las faches eh, ¿Cómo estás?”, posteriormente el señor se queda completamente paralizado al darse cuenta de que es su hija, abrazándola de inmediato.

La grabación no tardó en hacerse viral por toda la famosa aplicación china, acumulando hasta el momento más de 5 millones de reproducciones, y superando los 400 mil likes.

En esta nota