GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven le cumple a su papá su sueño de tomarse un café viendo la Torre Eiffel

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 815 mil reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven le cumple a su papá su sueño de tomarse un café viendo la Torre Eiffel(TikTok: @johanaanahgonzlez)

Joven le cumple a su papá su sueño de tomarse un café viendo la Torre Eiffel | TikTok: @johanaanahgonzlez

MÉXICO. – Son pocos los viedeos que generan tanta emoción de los usuarios de TikTok como aquellos donde una persona logra cumplir sus sueños.

En días recientes una joven cobró una enorme popularidad dentro de TikTok, luego de cumplir el sueño de su padre, conmoviendo a miles de internautas.

 

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver la foto de una  pequeña en un caballa, mientras su padre la cuida, junto a una descripción que dice: “Cuando era pequeña mi papá me dijo que su sueño inalcanzable era tomarse una café viendo la Torre Eiffel en París”.

Posteriormente se puede ver una foto de la joven junto a su padre en París, sentados en un restaurante con vista a la Torre Eiffel, mientras se toman un café, así como varias instantáneas más de su visita a la ciudad luz.

Los comentarios de los internautas 

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 815 mil reproducciones, acumulando más de 190 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “Cadenita para cumplir los sueños de nuestros padres”, “Yo no pude llevarlo Dios se lo llevó anttes”, o “Empecé a llorar desde antes del desenlace”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones