En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven hace épica entrada a la quinceañera de su hermana con música de “The Undertaker”

Dentro de TikTok el video no tardó en volverse bastante popular, superando hasta el momento las 7 millones de reproducciones.

MÉXICO. – Sin duda hay personas a las que les encanta ser el centro de atención, por lo que no pierden la oportunidad de acaparar las miradas cada que tienen la oportunidad.

El joven que protagoniza el siguiente video ejemplifica a la perfección el punto anterior, ya que decidió hacer una entrada triunfal en la fiesta de 15 años de su hermana.

La grabación fue compartida en TikTok por “@i.deluna”, novia del protagonista del metraje, por lo que escribe “¿Y tu novio es fan de la WWE? Mi novio en el XV de su hermana:”.

Posteriormente, el joven aparece acompañado por la música que usaba en sus presentaciones el luchador estadounidense “The Undertaker”, bajando de forma épica por las escaleras, mientras todos los presentes lo miran.

Los comentarios de los internautas

Dentro de TikTok el video no tardó en volverse bastante popular, superando hasta el momento las 7 millones de reproducciones, acumulando más de 910 mil likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes de los usuarios: “Yo me hubiera parado por respeto”, “Hizo mejor entrada que la quinceañera”, o “Top 3 entradas más brutales”, entre otros.

En esta nota