Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven conoce el mar por primera vez y esta fue su cara de felicidad

En los primeros segundos de la grabación podemos ver a un joven tapado con una toalla.

Por Jorge Enrique Pompa

Joven conocer el mar  por primera vez y esta fue su cara de felicidad(Instagram)

Joven conocer el mar por primera vez y esta fue su cara de felicidad | Instagram

MÉXICO. – Uno de los lugares favoritos para vacacionar siempre es el mar, y aunque para muchas personas sea común visitarlo, para otras tantas es toda una experiencia única.

Desde hace dos días, un video de TikTok ha cobrado gran popularidad entre los internautas, debido a la gran reacción de un joven al conocer por primera vez el mar.

 

En los primeros segundos de la grabación podemos ver a un joven tapado con una toalla, justo frente al mar, cuando de pronto uno de sus acompañantes se la quita.

Una vez sin la toalla, lo primero que el protagonista del video ve es el mar, por lo que no puede evitar aplaudir de la felicidad, subiendo los brazos para decir “Desde Monterrey, locos”.

La reacción del joven no pasó desapercibida por los internautas, quienes de inmediato volvieron viral la grabación, superando hasta el momento el millón de reproducciones.

Dentro de la caja de los comentarios, miles de usuarios se mostraron contentos de que el joven pudiera conocer el mar, por lo que no perdieron la oportunidad de felicitarlo.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Mar

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones