GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Niña se agarra los dedos con puerta de seguridad y no la pueden abrir ¡sin llaves!

La grabación cuenta con más de 10 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que lamentaron esta situación.

Por Irma Montiel

(Captura de video: @guidomerchan25/TikTok)

| Captura de video: @guidomerchan25/TikTok

El impresionante video donde una niña se agarra los dedos de una mano con una puerta de un negocio y no puede abrirla se volvió viral en TikTok.

El clip que fue compartido por el internauta Guido Merchan (@GuidoMerchan25), pero que fue grabado el 15 de octubre del 2020 por una cámara de seguridad, muestra el momento en que la menor sale de una de las puertas del negocio, la cual es de seguridad, pero deja su mano en la rendija.

Sin embargo, de un momento a otro, la puerta se cierra y los dedos de la menor quedan atrapados, lo que generó que la niña gritara de dolor. 

La menor hace lo posible por abrir la puerta, pero al ser de seguridad no puede, así que comienza a gritarle al encargado que le ayude.

La gente que miró a la menor sufriendo porque no podía quitar la mano de entre la puerta, intentó abrirla e incluso la golpearon para las personas que estaban del otro lado la abrieran por dentro, pero fue en vano. 

No obstante, fue hasta que el encargado del negocio llegó corriendo y desesperado con las llaves en la mano para abrir la puerta cuando la niña pudo sacar su mano.

La grabación cuenta con más de 10 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que lamentaron que la persona que estaba del otro lado de la puerta no le abriera. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones