En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Joven choca su auto en la agencia después de esperar tres meses para que se lo dieran

Como era de esperarse el video no tardó en cobrar relevancia dentro de TikTok.

MÉXICO. – Dentro de las redes sociales hay videos protagonizados por personas que tienen tan mala surte que se termina volviendo virales por las cosas que les suceden.

La joven que protagoniza el siguiente video es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que ha no ha tardado el llamar la atención de los usuarios de TikTok.

Dentro de los primeros segundos del metraje compartido por la cuenta de “@geesleidy” se lee una descripción que dice “Esperé 3 meses mi auto, 2 minutos después”.

Posteriormente se aprecia cómo la joven le da un ligero golpecito a la pared cuando intentaba salir de la agencia, activando el claxon.

Los comentarios de los internautas

Como era de esperarse el video no tardó en cobrar relevancia dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 600 mil reproducciones, recibiendo más 15 mil likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Por más que usó el claxon no se quitó la clumna”, “La licencia la sigues esperando, verdad?”, “Había escuchado de gente que chocaba al salir de la agencia mas nunca adentro”, entre otros.

En esta nota