En El Radar

En El Radar / Viral / Marisela

Joven arremete contra Marisela por dar concierto cinco horas después y se hace viral

La tiktoker aseguró que para cuando la artista salió al escenario sus "Damas de Hierro" ya estaban cansadas.

NOGALES, Sonora.- Una joven se volvió viral en TikTok después de que arremetiera contra la cantante Marisela por dejar esperando al público más de cinco horas en un concierto realizado en Nogales, Sonora.

La internauta Gabriela Barboza (@pspgabygodoybe) compartió en su cuenta de TikTok la decepción que se llevó al llevar a su madre a un concierto de “La Dama de Hierro” en el Coliseo Taurino, el pasado viernes, 02 de septiembre.

En El Radar: imagen de artículo

Estoy muy molesta, estoy muy decepcionada, no soy fan, pero [Marisela] mi má te ama, se sabe todas tus canciones y yo con ella porque toda mi vida te he escuchado”, comenzó su mensaje la joven en la red social. 

Gabriela explicó que comenzaron a hacer fila alrededor de las 19:45 horas y a las 20:00 horas ya estaban adentro de la plaza de toros esperando que la artista comenzara a interpretar sus más grandes éxitos.

Sin embargo, antes de que Marisela se subiera al escenario, tres talentos sonorenses abrieron el espectáculo y cantaron alrededor de tres horas, siendo abucheados por el público que ya quería ver a la intérprete.

Ponen música de Bad Bunny y Panteón Rococó

Después de que los talentos terminaran de cantar, la gente comenzó a gritar de coraje y a lanzar botes de cerveza, por lo que los organizadores del evento pusieron música de Bad Bunny y Panteón Rococó para calmar la tempestad.

De hecho, recordó que hubo personas que comenzaron a quejarse porque no era la primera vez que la artista trataba mal al público, ya que tiene fama de salir muy tarde al escenario o cancelar de último minuto.

Cinco horas después, a las 2:00 horas, Marisela apareció en el escenario y comenzó a medio cantar, ya que según contó la chica le pedía al público que le ayudaran.

“Tanto el artista como el representante y el organizador del evento nos vieron la cara”, añadió la joven, asegurando que en medio del concierto la gente de comenzó a ir porque ya estaban cansados.

Por último, la tiktoker señaló que daba a conocer su experiencia para que la gente supiera lo que podría pasar en un concierto de Marisela, argumentando que no necesariamente tenía que ser así, ya que días antes se había presentado en Tucson, Arizona, sin problemas.

"Lo único que me traigo yo de esa noche es que mi mamá no se sentó en toda la noche", concluyó la muchacha.

En esta nota