GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Así fue como Marisela se deshizo de su esposo Shuki Amar en pleno concierto

Todo sucedió luego de que su aún esposo, Shuki Amar, decidiera hacerse presente en el escenario, cosa que la cantante no vio con buenos ojos.

Por Jorge Enrique Pompa

Marisela(@mariselaofficial/instagram)

Marisela | @mariselaofficial/instagram

CALIFORNIA. – El pasado fin de semana, Marisela se encontraba dando un concierto en California, que sin duda  sus fans no podrán olvidar, pero no solamente por su interpretación, sino por el incómodo momento que se vivió.

Todo sucedió luego de que su aún esposo, Shuki Amar, decidiera hacerse presente en el escenario, cosa que la cantante no vio con buenos ojos, expresando que “Ya no tiene que estar aquí, ¿verdad que no? Shuki y yo ya no estamos juntos, ya no somos pareja, no tiene que estar parado en mi escenario ¿verdad que no? Mi corazón, lo siento”.

El público no dudó en mostrarle todo su apoyo a la intérprete, quien les reveló que “espero que esta sea la última vez que lo veamos en el escenario. Lo amo, pero lo odio. ¿Saben cómo es eso?”.

La separación

Luego de 16 años de casados, la pareja comenzó con los tramites de divorcio en 2020, además, “La dama de hierro” reveló en entrevista para “Sale el Sol”, que a pesar de nunca sufrir abuso físico de su pareja, sí fue victima de su abuso verbal.

La también empresaria indicó que “El abuso no tiene que ser físico. En el caso de mi esposo, no hay nada físico, pero verbalmente sus palabras, su forma de reaccionar, de contestar, es igual abusivo. Y por eso eso y al brinco de cualquier cosita y me altero”.

Después del incidente, Marisela decidió publicar un video a través de su cuenta de Instagram, donde pedía una disculpa pública a Shuki, y a su público, indicando que “no vuelve a suceder”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones