En El Radar

En El Radar / Viral / Itatí Cantoral

Itatí Cantoral cantando "La Guadalupana" desata reacciones hasta en los gatitos

Esta fue la graciosa reacción de un gatito ante la peculiar voz de la famosa.

Cada año, el Día de la Virgen de Guadalupe marca una celebración importante en México, y entre los eventos que no pueden faltar se encuentra la interpretación del emblemático canto "La Guadalupana". En el 2016, la reconocida actriz Itatí Cantoral protagonizó una actuación que se volvió inolvidable, generando tanto admiración como burlas debido a su estilo particular de interpretar la canción.

A medida que se acerca la fecha de la celebración, las redes sociales reviven este momento icónico, y, curiosamente, no solo los humanos reaccionan ante la actuación de Cantoral, sino también sus mascotas.

¡Se llevó un buen susto!

Un video viral muestra a un gatito que, al escuchar el peculiar grito de la cantante, salta sorprendido y luego dirige una mirada de furia a su dueña.

Este divertido episodio demuestra cómo la interpretación de Itatí Cantoral ha dejado una huella perdurable en la memoria colectiva, siendo recordada de formas tan inusuales como las reacciones de las mascotas. Las redes sociales se llenan de comentarios y memes que resaltan este particular grito y la diversidad de respuestas que provoca, incluso entre los amigos peludos.

La actuación de Cantoral, aunque inicialmente objeto de risas, ha pasado a ser parte de la tradición y la conversación anual en torno a esta festividad, involucrando ahora hasta a las adorables mascotas que comparten sus hogares con los fieles seguidores de la cantante y actriz.

En esta nota