En El Radar

En El Radar / Sexy / Itatí Cantoral

Itatí Cantoral enseña sus curvas con atractivo vestido de red

Con estas fotos, Itatí Cantoral demostró que la edad solamente es un número.

CIUDAD DE MÉXICO.- Itatí Cantoral robó suspiros este fin de semana en sus redes sociales al compartir su más reciente sesión fotográfica con la que dejó claro que no necesita a ningún hombre para salir adelante.

Por medio de su perfil de Instagram, la actriz de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” (2010) publicó unas instantáneas dejando ver su lado más sexy al usar ropa con transparencias.

En El Radar: imagen de artículo

En la foto se ve a Itatí, de 47 años, luciendo un vestido de red que dejaba ver su ropa interior, el cual combinó con diversos anillos dorados y un maquillaje con el que remarcó su rostro.

I can buy myself flowers”, escribió la ex esposa de Eduardo Santa Marina, haciendo referencia a la canción de Miley Cyrus.

Fans elogian su belleza

Después de que la famosa compartiera estas fotos, fanáticos y amigos elogiaron su belleza, sin embargo, hubo otros que aseguraron que le pudieron mucho filtro.

En El Radar: imagen de artículo

“Ya con esta fotografía te perdonamos la Guadalupana, la Guadalupana”; “Con filtro y todo se ve regia”; “Itatí te has tuneado esas curvas no las tenias así pero igual estas bella”; “Mucho filtro, le quitaron demasiados años”; “Actriz de primer nivel”; “Mi eterna Soraya Montenegro”, fueron algunos de los elogios.

Para ver las fotos de Itatí dale clic aquí

En esta nota