GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombres se ponen a ver un partido del mundial de Qatar durante un funeral

Sin duda, pocos eventos deportivos generan la pasión que representa el mundial.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombres se ponen a ver un partido del mundial de Qatar durante un funeral(TikTok: @jhonatanpooll)

Hombres se ponen a ver un partido del mundial de Qatar durante un funeral | TikTok: @jhonatanpooll

ECUADOR. –El pasado 20 de noviembre dio inicio la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y desde entonces las redes sociales se han llenado completamente de fútbol y de todo lo que lo rodea.

Sin duda, pocos eventos deportivos generan la pasión que representa el mundial de fútbol, por lo que los aficionados más intensos son capaces de todo con tal de ver a su selección jugar.

 

Los hombres que protagonizan el siguiente video son un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no han tardado en llamar la atención de los usuarios de TikTok.

Se trata de varios sujetos ecuatorianos que se encontraban en un funeral, sentados justo enseguida del ataúd, mientras que enfrente de ellos estaba una televisión con el partido de su selección.

La reacción de los internautas 

Como era de esperarse el metraje no ha pasado desapercibido dentro de la famosa aplicación china, donde ya ha acumulado miles de reproducciones.

El particular video ha causado gran sensación entre los internautas, ya que sin duda un funeral es uno de los lugares menos propicios para ver un partido de fútbol.   

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones