GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombres realizan fiesta con temática de princesas de Disney y así es como fueron vestidos

Dentro de la caja de los comentarios, miles de usuarios escribieron cosas como: 'Pura princesa con varita mágica'.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombres realizan fiesta con temática de princesas de Disney y así es como fueron vestidos(TikTok)

Hombres realizan fiesta con temática de princesas de Disney y así es como fueron vestidos | TikTok

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, una de las mejores cosas tener amigos es que por lo general, siempre están dispuestos a unirse a cualquier locura que suene divertida.

El video que se presenta a continuación ejemplifica muy bien lo antes mencionado, ya que en él podemos ver a un grupo de amigos en una fiesta muy particular, ya que es con temática de princesas de Disney.

 

Dentro del breve metraje somos testigos de cómo los jóvenes personificaron a las princesas más populares, como Blancanieves, Elsa, Mérida, Bella, Jasmine, Ariel, y Cenicienta.

Sin duda, ver a hombres bastante peludos mientras toman cerveza vestidos como princesas crea un divertido contraste, por lo que han generado gran sensación entre los internautas.

El metraje no tardó en hacerse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 2 millones de reproducciones, acumulando más de 330 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios, miles de usuarios escribieron cosas como “Las princesas en modo: bebiendo como albañil”, “Pura princesa con varita mágica”, o “Es la alcoholicienta”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones