Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Chica les regala hamburguesas a niños de la calle y le hacen la Britney señal

Algunos usuarios comentaron que los menores reaccionaron así porque los estaban grabando.

Por En el Radar

VIDEO VIRAL: Chica les regala hamburguesas a niños de la calle y le hacen la Britney señal(Captura de video:@valquintero30/TikTok)

VIDEO VIRAL: Chica les regala hamburguesas a niños de la calle y le hacen la Britney señal | Captura de video:@valquintero30/TikTok

Una joven que quería hacer una buena obra de caridad fue sorprendida por unos niños a los que le regaló comida.

El video compartido con la internauta Valentina (@valquintero30) muestra el momento en que le lleva hamburguesas a unos niños que pedían dinero en un crucero, pero le pagaron de la peor manera.

Quería darle algo a unos niños que pedían dinero y esto fue lo que pasó”, escribió la joven junto al video. 

En el clip se ve como la joven llega con dos niños que pedían dinero en la calle y le da el alimento.

Uno de ellos se cubre la cara con un tambor y el otro se acerca a su coche para recoger las hamburguesas, pero una vez que tiene el alimento aprovecha para hacerle la Britney señal. 

La grabación que cuenta con 3.7 millones de reproducciones en TikTok tiene miles de comentarios de personas que aseguran que el niño reaccionó así porque lo estaba grabando. Aunque otros expresaron que a lo mejor era la manera de darle las gracias. 

“Por andarlos grabando”; “La verdad yo me bajo y se las quito”; “Aunque los grabé no deben ser irrespetuosos les están dando comida”; “Una vez les dijimos comida y no la aventaron y nos dieron que ellos querían dinero que eso que les dábamos no les servía”, son algunos de los comentarios. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones