GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre se hace el muerto en frente de su pequeño hijo y este le da tremenda cachetada

Dentro de los primeros segundos somo testigos de cómo un hombre se encuentra jugando con su pequeño, por lo que las risas no hacían falta.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombre se hace el muerto en frente de su pequeño hijo y este le da tremenda cachetada(TikTok)

Hombre se hace el muerto en frente de su pequeño hijo y este le da tremenda cachetada | TikTok

MÉXICO. – Sin duda, TikTok se encuentra repleto de millones de divertidos videos capaces de hacer reír hasta a la persona más seria, por lo que no es sorpresa que sea una de las aplicaciones con mayor éxito en todo el mundo.

El metraje que se presenta a continuación sirve muy bien de ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que en el podemos ver a padre e hijo pasando un momento bastante chistoso.

 

Dentro de los primeros segundos somo testigos de cómo un hombre se encuentra jugando con su pequeño, por lo que las risas no hacían falta, divirtiéndose mucho.

Posteriormente, el sujeto decide darle una sorpresa a su hijo, y para ello se hace el muerto, al verlo, el pequeño se queda quieto durante un momento y después le dan una gran cachetada para reanimarlo, terminando ahí el video.

Los comentarios

La grabación no pasó desapercibida para los millones de usuarios de la famosa aplicación china, ya que actualmente ya ha superado las 4 millones de reproducciones.

En la caja de los comentarios algunos usuarios escribieron cosas como “Tú sabrás si no quieres despertar”, “El bebé: ahorita te sobrevivo!”, o “Qué rápido entró la solución”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones