Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre encuentra a su esposa con su amante: "Ya me lo habían dicho, pero no lo quería creer"

El video generó miles de comentarios en redes sociales y sobre todo puso en duda su veracidad.

Por Irma Montiel

Hombre encuentra a su esposa con su amante: "Ya me lo habían dicho, pero no lo quería creer"(Captura de video/Facebook)

Hombre encuentra a su esposa con su amante: "Ya me lo habían dicho, pero no lo quería creer" | Captura de video/Facebook

En redes sociales es común ver cualquier tipo de historias, divertidas, impactantes, románticas y tristes, tal y como la que les presentaremos a continuación: un hombre que descubrió a su esposa con otro. 

La grabación que fue compartida en Facebook muestra el momento en que un hombre encontró a su esposa con su amante en el camión urbano en el que se trasladaba. 

Ya me lo habían dicho, pero no lo quería creer. ¿Por qué me engañas?”, le pregunta el hombre entre lágrimas a su esposa.

Ante esta pregunta, el tercero en discordia confirma que la mujer lo prefería a él y que los dejara de molestar.

Te puede interesar: Mujer tira las cenizas de su suegra al río tras infidelidad de su esposo

“Ni siquiera andas con un hombre libre, este cabr*n es casado. Tú esposa me lo dijo. La vas a dejar ya que destruiste un matrimonio y quieres destruir el de nosotros, pero no vas a poder”, añade el señor.

El hombre le pide a su mujer que regrese con él, pues está dispuesto a perdonarla, pero ella le responde que no le cree porque cuando lleguen a su casa se lo reprochará.

Al  no tener una respuesta, los hombres comienzan a pelear su amor por la señora que no sabe con cuál de los dos pretendientes quedarse.

Al final, el pasajero que va grabando la disputa se desespera porque se tiene que bajar de la combi, pero la mujer aún no escoge a ninguno de los hombres, lo que genera que le pregunten directamente a quién va escoger, pero ella se muestra confundida y no responde, por lo que se desconoce si se quedó con el amante o con su esposo.

Se desconoce la veracidad del video

Hasta el momento se duda de la veracidad de este video, pues algunos internautas comentaron que parecía totalmente actuado. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones