Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre demanda a vidente que prometió quitarle un hechizo de su ex

El hombre pasó noches de insomnio, ansiedad y angustia por no poder salir del problema. 

Por Irma Montiel

Hombre demanda a vidente que prometió quitarle un hechizo de su ex(Imagen ilustrativa: Pixabay)

Hombre demanda a vidente que prometió quitarle un hechizo de su ex | Imagen ilustrativa: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre demandó a una vidente que supuestamente le quitaría un hechizo hecho por su ex novia, pero solamente lo estafó. 

De acuerdo con NBC Los Ángeles, los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre en Palos Verdes Estates, en Estados Unidos, cuando el señor Mauro Restrepo buscó en Google a una vidente con doctorado para que le quitara una maldición que había en su matrimonio.  

Esto hizo que el demandante se sintiera más seguro de que estaba hablando con un profesional que podría ayudarlo", dice la demanda.

Así que Restrepo se contactó con la psíquica Sophia Adams de “Psychic Love Specialist by Sophia” y le explicó un poco de su situación sentimental, por lo que la mujer le pidió que fuera al negocio.

Cuando llegó, ella leyó sus cartas del tarot y le dijo que tenía "mala suerte", ya que su ex novia contrató a una bruja para hacerle un hechizo.

La vidente le dijo al hombre que ella podía eliminar la maldición que lo ponía en peligro a él y a su familia, pero a cambio tenía que pagarle 5 mil 100 dólares (más de 100 mil pesos). 

Te puede interesar: Bruja confunde lotería mexicana con tarot y la critican

Restrepo le dijo a Adams que le daría un pago inicial de mil dólares (Alrededor de 20 mil 500 pesos mexicanos). 

"A pesar de las promesas [de Adams], [ella] no ayudó de ninguna manera al matrimonio [de Restrepo]", agrega la demanda.

Tras esto, el hombre pasó noches de insomnio, ansiedad y angustia. 

El hombre demanda a la vidente 

Mauro Restrepo acudió al Tribunal Superior de Torrance para demandar a Sophia Adams; el marido de la psíquica, George R. Adams; su hija, Tiffany Winston; y los clarividentes, Cristo y Polly Koutroumbis.

La demanda incluye negligencia, conspiración civil y la imposición intencional y negligente de angustia emocional. El hombre busca una compensación de 25 mil dólares por el daño. 

Asimismo, la petición menciona que aunque la vidente ha estafado a otras personas de la localidad, su esposo e hijos no han hecho nada para detenerla. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones