RUSIA.- Un hombre se volvió viral en redes sociales, luego de atreverse a algo que parece imposible: compartir un relajante baño con un oso.
El barbero Ruslan Tsyvilev, de 29 años, habitante de Saratov, Rusia, vive en casa con su esposa Nadezhda Vasilchenko y su oso mascota de dos años, Balu.
Balu fue traído de un zoológico, que no tenía los fondos para cuidarlo adecuadamente, por lo que Ruslan intervino y lo ha cuidado desde entonces.
En varias ocasiones los videos del oso ya se habían vuelto virales, anteriormente se viralizó un clip del mamífero tomando un baño solo, pero ahora volvió a sorprender por compartir su tina con su dueño.
Por medio de Instagram, la cuenta @balu.bear64, Tsyvilev comparte varios momentos inolvidables que capta de su oso, quien al parecer es inofensivo.
¿Los osos son depredadores y peligrosos?
Según National Geographic, los osos pardos adultos son poderosos depredadores que ocupan la cima de la cadena alimenticia, aunque gran parte de su dieta se compone de frutos secos, bayas, fruta, hojas y raíces, también suelen alimentarse de otros animales, como roedores y alces.
A pesar de su enorme tamaño, los osos pardos son muy veloces y pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora. Pueden ser peligrosos para los humanos, en especial si se les sorprende o si una persona se pone entre una osa y sus crías.