Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Gatito finge estar lastimado de una de sus patas para llamar la atención de su dueña

En los primeros segundos de la grabación podemos ver a un adorable gatito que se encuentra con su patita izquierda doblada.

Por Jorge Enrique Pompa

Gatito finge estar lastimado de una de sus patas para llamar la atención de su dueña(@Videlo/YouTube)

Gatito finge estar lastimado de una de sus patas para llamar la atención de su dueña | @Videlo/YouTube

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, en muchas ocasiones los animales son más parecidos a nosotros de lo que en verdad creemos, sorprendiéndonos con sus divertidas jugarretas.

A pesar de que la red está llena de divertidos videos de gatos, estos nunca dejan de sorprendernos, por lo que no es sorpresa que cada cierto tiempo vuelve a hacerse viral un metraje con un michi de protagonista.

Miles de usuarios han quedado sorprendidos en los últimos días con un felino que es todo un manipulador, por lo que no duda en intentar engañar a su dueña para obtener toda su atención.

En los primeros segundos de la grabación podemos ver a un adorable gatito que se encuentra con su patita izquierda doblada, como si se hubiera lastimado.

Gracias a la reacción de la mujer, nos podemos percatar que de hecho, el animal se encuentra completamente bien, y que solo quiere un poco de amor de su dueña.

Finalmente, somos testigos de cómo el michi se estira sin ningún problema, olvidando su supuesta patita lastimada, y por su puesto, generando la risa de la joven.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Gatito
  • Finge

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones