En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Gatito es denunciado por su dueña tras hacerse pasar por "indigente" para conseguir comida

“Aquí se le baña y se le da de comer todos los días", dijo la señora en Facebook. 

La divertida historia de un gatito que se hace pasar por “indigente” se volvió viral en Internet tras aprovecharse de las personas para que le compraran alimento en una conocida tienda de conveniencia.

La historia compartida por la dueña del animalito en la cuenta de Facebook “Animal Love” narra como es que el “Caifas”, un gatito de color blanco, logra ganarse el corazón de la gente y así comer más de lo normal.

Quiero denunciar a mi gato. Si alguien ve a este pinch* gato indigente afuera de la farmacia Guadalajara no le crean, es puro show de él, nosotros somos sus dueños”, comienza el mensaje. 

Y añade: “Aquí se le baña y se le da de comer todos los días, además de darle su tratamiento porque tiene una infección en un ojo”.

Asimismo, la mujer señala que no solamente ellos y los clientes de la farmacia le dan de comer, ya que varios vecinos de la zona también lo han hecho, así como los empleados de la tienda.

“El gato se la pasa ahí en la puerta de la tienda chillándole a todo el que entra y sale y le regalan comida de la que a veces llevan, o hasta le compran sobrecitos de Whiskas y se los dan”, menciona en el mensaje.

Pide que no de dejen engañar

Por último, la mujer le pide a las personas que no se dejen engañar, ya que “Caifas” tiene dueño y casa y está muy bien alimentado. “Anexo fotos del susodicho en su verdadero hogar y de su alimentación…”, concluye el mensaje.

En una de las fotografías se ve al gatito en la entrada de la farmacia Guadalajara y en otras el alimento que le ponen, además, en otras imágenes se ve al “Caifas” viendo el béisbol, acostado en un sillón y paseando con la familia.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota