En El Radar

En El Radar / Viral / Mascotas

Gatita lucha con todas sus fuerzas para no recibir un baño pero pierde la batalla

La felina lucha por escapar del inesperado baño, volviéndose viral en TikTok.

TIKTOK.- Victor "The Groomer", conocido Influencer en el mundo de las mascotas, se ha convertido nuevamente en sensación en las redes sociales tras compartir un video donde baña a una gatita rebelde.

En el viral video, la gatita de tan solo un año y medio, nunca había experimentado el aseo y muestra su rotundo rechazo e intenta por todos los medios posibles escapar del agua y del champú, demostrando una determinación admirable. Sus movimientos ágiles y su expresión facial han cautivado a los usuarios de TikTok, quienes han encontrado en ella una combinación perfecta de ternura y travesura.

El clip ha generado una gran repercusión en la plataforma de videos cortos, acumulando más de 80 mil me gusta y cientos de comentarios. Los usuarios no pueden contener la risa al ver las múltiples estrategias que la gatita despliega para evitar el baño, desde intentar escalar por las paredes hasta saltar enérgicamente.

¿Quién es Victor The Groomer?

El Influencer es reconocido por su habilidad y paciencia al cuidar y embellecer a los animales. En lo que respecta a esta situación comentó que no sería un problema el asear a la gatita a pesar de su negativa. Ante esto Victor muestra una actitud amable y comprensiva hacia la michi.

La popularidad de creador de contenido del mundo animal ha ido en aumento gracias a su contenido en las redes sociales, donde comparte consejos y técnicas de cuidado para mascotas.

Sin duda, la gatita rebelde ha dejado su huella en la comunidad de TikTok y ha conquistado el corazón de miles de seguidores alrededor del mundo.

Quizás te interese leer: Un rellenito michi se convierte en sensación al caminar al ritmo una icónica melodía

En esta nota