En El Radar

En El Radar / Viral / Mascotas

Un rellenito michi se convierte en sensación al caminar al ritmo una icónica melodía

El movimiento de croquetas por parte del amo de un bonito gato y la caminata de este conquista las redes sociales.

MÉXICO.- Quién pensaría que un adorable michi, una icónica canción, el sonido de unas croquetas y un celular serían la combinación perfecta para conquistar cientos de corazones al rededor del mundo.

Al ritmo de la icónica melodía de la 20th Century Fox Fanfare, a la par de un movimiento de croquetas, un rellenito michi ha conquistado los corazones de miles de cibernautas.

El amo del gatito decidió poner a prueba la curiosidad de su mascota al reproducir la famosa melodía cinematográfica al mismo tiempo que movía el alimento del felino. Para sorpresa de todos, el minino respondió de una forma única y divertida.

Caminando a paso lento y decidido hacia su comida, el felino se viralizó

El video que dura apenas unos segundos, ha logrado acumular más de 20 millones de Likes en TikTok, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral. Además, ha generado más de 200 mil comentarios de usuarios que no pueden contener lo agradable que les resulta ver la reacción tan adorable del gatito al son de la icónica canción.

La simpatía del rellenito michi y su respuesta casi coreografiada al ritmo de la 20th Century Fox Fanfare ha sido motivo de sonrisas en medio de los desafíos y preocupaciones cotidianas.

El poder de la música y el encanto de los animales se unen una vez más para traer alegría a millones de personas en todo el mundo. Sin duda, este video nos recuerda que a veces los momentos más sencillos pueden convertirse en grandes fenómenos virales y hacer que el mundo sonría al unísono.

Quizás te interese leer: Orangután se vuelve viral en TikTok por su reacción al ver a un bebé

En esta nota