En El Radar

En El Radar / Viral / Warner Bros

Fanáticos enloquecen con el tráiler de "MultiVersus"

El tráiler cuenta con más de 1 millón de reproducciones. 

Estados Unidos.- Gran asombro ha causado el anuncio del nuevo videojuego de la compañía Warner Bros., y que promete volarte la mente.

¿Te imaginas poder jugar un videojuego de batallas, muy al estilo de “Super Smash Bros.”, pero con personajes de Warner Bros.?, pues no lo imagines más, ya es una realidad.

Fue hace unos días, que por medio de la plataforma de reproducción de video, YouTube, se lanzó el primer adelanto de lo que promete ser, una de las grandes competencias para las desarrolladoras de videojuegos en el mundo.

En el Tráiler se puede observar a personajes icónicos de la compañía como, Batman, Shaggy de Scooby Doo, Jake el perro, Tom y Jerry, Harley Quinn, Bugs Bunny y personajes de la popular serie “Games of Thrones”.

Admiradores demostraron su entusiasmo por el estreno

Desde el primer minuto del lanzamiento, los fanáticos enloquecieron con el adelanto, el cual ya acumula más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Una de las grandes sorpresas del tráiler, es la aparición de Superman y el personaje protagónico de la película “El gigante de hierro”, que tuvo su estreno en 1999.

De los más de 6 mil comentarios en el video, destacan opiniones como: “No es broma, casi lloro con la parte del gigante de hierro”, “Nunca un videojuego se había preocupado tanto por el público” y “Lo amé de principio a fin, pequeña obra de arte”.

Por el momento, no hay una fecha de estreno específica, solo se sabe que llegará este 2022 y hay rumores que apuntan a que el estreno sea en el mes de diciembre.

En esta nota