En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Poncho Herrera

Poncho Herrera se convertirá en Batman en el nuevo podcast de Spostify

En la serie, Batman tendrá que proteger a los habitantes de ciudad Gótica de un asesino en serie.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este martes Poncho Herrera dio a conocer a través de sus redes sociales que dará voz a Batman en el próximo podcast de Spotify, “Batman Desenterrado”, el cual se estrenará el próximo 3 de mayo.

En El Radar: imagen de artículo

El actor comentó que “Batman es uno de los personajes más interesantes en la historia del cómic y del universo DC. Darle voz a este superhéroe tan complejo y de la mano de grandes aliados como lo es Fábula, Spotify, Warner Bros., DC y Hari Sama es un gran reto”.

Asimismo, el cantante también señaló que “al mismo tiempo una gran posibilidad de trabajar con grandes compañeros actores reinterpretando esta historia y creando algo muy nuestro. Es una invitación al público a sumergirse en este universo sonoro de Ciudad Gótica”.

El elenco

Además de poncho también podremos escuchar a actores como Ana Brenda Contreras (Barbara Gordon), Zuria Vega (Kell), Alfonso Borbolla (El Acertijo), Hernán Mendoza (Thomas Wayne), entre otros.

En El Radar: imagen de artículo

En la serie, Batman tendrá que proteger a los habitantes de ciudad Gótica de un asesino en serie que posiblemente también es un caníbal, a la par que el héroe lucha con sus demonios personales.

“Batman Desenterrado” se convertirá en el estreno simultáneo a nivel internacional más grande de Spotify, ya que también saldrá en países como Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Japón y Estados Unidos.

En esta nota