GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Poncho Herrera dejó a su esposa por Ana de la Reguera

En días recientes, los rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante han comenzado a cobrar fuerza.

Por En el Radar

Poncho Herrera y Ana de la Reguera(Instagram)

Poncho Herrera y Ana de la Reguera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 6 de diciembre Poncho Herrera dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que se había separado de su esposa, Diana Vázquez.

Instagram
Poncho Herrera y Diana Vázquez

Dentro de su comunicado, el actor escribió “Desde hace tiempo Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos (...) Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”.

Poncho se casó con Diana en 2016, y tuvieron dos hijos juntos, Daniel y Nicolás. Durante su relación la pareja siempre se mantuvo fuera del ojo público.

Poncho y Ana

En días recientes, los rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante han comenzado a cobrar fuerza, y todo parece indicar que fue con Ana de la Reguera.

El romance entre los dos actores habría comenzado durante la filmación de la película “¡Que viva México!”, en la ciudad de San Luis Potosí.

Instagram
Poncho Herrera

Un presunto amigo de Herrera dio a conocer a TVNotas que Ana le había pedido divorciarse de su esposa, debido a que no quería continuar su relación a escondidas, ni engañando a Diana.

Asimismo, la fuente señaló que durante la grabación de la película, Poncho pasaba la noche con la intérprete, a quien siguió viendo ya estando en Ciudad de México.

“Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, expresó el amigo de Herrera.

Finalmente, el testigo explicó que la protagonista de “Nacho Libre” tenía planeado formalizar su relación con el actor, por lo que han considerado vivir en Estados Unidos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones