Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Fan se encuentra con Rosalía en la calle y esto fue lo que le dijo la cantante

Pocas cosas emocionan más a los internautas que ver cómo reaccionan sus artistas favoritos cuando se encuentran con un fan.

Por Jorge Enrique Pompa

Rosalía(TikTok)

Rosalía | TikTok

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace varios días, un video ha causado gran revuelo por todo TikTok, ya que se trata del encuentro entre una fan y Rosalía, en plena vía pública.

Pocas cosas emocionan más a los internautas que ver cómo reaccionan sus artistas favoritos cuando se encuentran con un fan, ya que la respuesta siempre puede ser muy variada.

 

En los primeros segundos del metraje podemos ver la perspectiva desde una persona que se encuentra grabando en una moto, la cual se acerca a una camioneta negra, donde aparece Rosalía.

La joven no duda saludar a la intérprete de “Con altura”, a quien incluso llama “Hermosa”, por su parte, la española se muestra accesible en todo momento, regresándole el saludo a su fan, para posteriormente decirle que “Me gusta tu moto”.

Ante la respuesta de Rosalía, la joven le comenta “Cuando quieras”, generando la risa de la compositora, a quien le pregunta “Y qué haces por acá, en México”, a lo que ella le responde “Aquí a pasar unos días”, pero en ese momento su carro comienza a avanzar, así que la actriz se despide de su fan.

El metraje no tardó en hacerse viral rápidamente, superando hasta el momento las 9 millones de reproducciones, acumulando más de 1 millón de likes, y miles de comentarios que destacaron la gran actitud de Rosalía.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones