GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Rosalía festeja su cumpleaños número 28 junto a Rauw Alejandro

En las imágenes podemos ver a la cantante recostada sobre las piernas del puertorriqueño.

Por Jorge Enrique Pompa

Rosalía y Rauw Alejandro(Instagram)

Rosalía y Rauw Alejandro | Instagram

ESPAÑA. – Este sábado es el cumpleaños número 28 de Rosalía, motivo por el cual ha decidió compartir a través de sus redes sociales las foto del festejo, donde aparecía junto a Rauw Alejandro.

En las imágenes podemos ver a la cantante recostada sobre las piernas del puertorriqueño, quien se encuentra jugando con el control en las manos, y una segunda fotografía donde los dos se encuentran mirando hacia la cámara.

Además, también aparecen otras instantáneas con  los globos que adornaron la celebración, así como varios pasteles, y a los demás invitados que acompañaron a la española.

¿La pareja del año?

El día de ayer, la compositora subió a su cuenta de TikTok un video donde aparecía junto al músico, realizando una coreografía de baile en la que terminaban formando un corazón con sus brazos.

Los rumores de una posible relación entre los intérpretes ya habían surgido desde el mes  de julio de este año, cuando se les vio salir tomados de la mano de un restaurante en los Los Angeles. Aunque el bailarín negó mantener un noviazgo con la actriz.

Rauw Alejandro también compartió un breve video el día de ayer, donde aparecía junto a Rosalía, con una descripción en la que podemos leer “Semana de cumple con mi reina

Sin duda, tanto el video como las imágenes de la fiesta de cumpleaños, han hecho que los fans de los dos artistas tomaran dicho material como la confirmación de su noviazgo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones