En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Estudiantes le regalan el boleto del viaje de graduación a compañera que no lo podía pagar

En días recientes unos jóvenes argentinos decidieron sorprender a una de sus compañeras de clases con un regalo muy especial.

ARGENTINA. – En las escuelas es muy común que haya salones donde sus estudiantes logran crear lazos muy fuertes de amistad, apoyándose los unos a los otros.

En días recientes unos jóvenes argentinos decidieron sorprender a una de sus compañeras de clases con un regalo muy especial, volviéndose muy populares dentro de TikTok.

Se trata de una chica que no podría acudir al viaje de graduación por cuestiones económicas, por lo que sus amigos se pusieron de acuerdo para ayudarla.

Dentro del metraje se aprecia cómo le entregan a la joven una cajita, y cuando se da cuenta de lo que se trata no puede evitar las lágrimas, por lo que sus compañeros comienzan a aplaudir.

Los comentarios de los internautas

Actualmente, la grabación ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones dentro de la famosa aplicación china, además de superar los 425 mil likes.

Miles de internautas no tardaron en escribir cosas como “Hermoso gesto de sus compañeros”, “Llorar pos desconocidos es mi pasión”, “Metas: tener un curso así”, entre otros.

En esta nota