En El Radar

En El Radar / Viral / Perros

Estilista canino regaña su cliente por descuidar a esta adorable mascota

El famoso estilista canino “VictorTheGroomer” se vuelve viral por regañar a cliente por descuidar a su mascota.

CUIDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circula un video que se ha vuelto viral donde @thedogsboy, mejor conocido como “VictorTheGroomer” inmortaliza el momento en que llama la atención a su cliente por haber descuidado tanto a su mascota.

En el video se aprecia al joven revisando al pacientito y ante la preocupación de ver en mal estado al lomito decide hacer una contundente pregunta a la dueña de este pequeño perrito.

Le dice: “¿Usted quiere a su perro?” contestando sin pensar la señora que si ante esto le cuestiona que por que tenía los oídos así y preguntándole que si ella lo bañaba.

Este fue el desenlace de la historia

La mujer al sentirse insegura con tanto cuestionamiento no encontró que respuesta darle al joven estilista y éste le dijo: “Si usted tiene un perro, usted tiene que llevarlo al médico, ¿okay? lo va a llevar al médico para que le revisen los oídos, por que tiene una otitis horrible, no sé que enfermedad más pueda tener en ese oído pero tiene una infección horrible”,

El joven le aseguró a la dueña del caino que el perrito estaba sufriendo y que al quererlo afectivamente no podía mantenerlo únicamente de agua y comida, teniendo que tener un trato completo para su pequeña mascota.

Sin duda la importancia de darle una atención completa a las mascotas es esencial y el hecho de desconocer las enfermedades estos, no nos exime de responsabilidades. Este mensaje de concientización ha alcanzado ya más de nueve millones de reproducciones y más de un millón de likes.

Quizás te interese leer: TikTok: Este tierno perrito cautiva las redes sociales tras conocer a sus tíos

En esta nota