En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Embarazada organiza baby shower y nadie va, en Mazatlán

La mujer invitó a todos sus vecinos para regarles el banquete, ya que tenía miedo de quedarse con toda la comida.

MAZATLÁN, Sinaloa.- La triste historia de una mujer que se quedó plantada en su baby shower e invitó a todos sus vecinos para que la acompañaran se volvió viral en redes sociales.

La historia compartida por la internauta Marysol López en su cuenta de Facebook el pasado sábado, 25 de julio, detalló que la futura mamá invitó a sus vecinos para regalarles el banquete que había hecho.

Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho”, escribió Marysol en el pie de las fotografías. 

Asimismo, explicó que si alguno quería asistir le mandara un mensaje por Messenger, para que les compartiera en privado la dirección del evento.

En El Radar: imagen de artículo

Después de que publicara la invitación, muchas personas comenzaron a escribirle para asistir y que no estuviera sola en un día tan importante.

Con esto logró que su baby shower llegaran algunos invitados, quienes llevaron presentes para la festejada.

Tras un baby shower exitoso, Marysol López agradeció a las personas que estuvieron con ella, así como a los usuarios que se burlaron de su situación.

“Recibí muchísimos mensajes con buenos deseos otros muchos con malos otros muchos muy crueles, (…) a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, externó.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota