En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Se viraliza baby shower al que no asisten los invitados

Luego de que los amigos más cercanos de la mujer embarazada no llegaran, esta rompió en llanto.

CIUDAD DEL CARMEN, Campeche.- La mujer embarazada, cuyo nombre desconocemos, decidió celebrar su baby shower con sus amigos más cercanos, para ello los familiares de la mujer en cuestión le ayudaron a organizar el festejo.

Se desconocen las razones por las que los invitados decidieron faltar a la celebración, actualmente, debido a la pandemia, muchas personas no salen de casa mas que para lo necesario, como hacer las compras, o realizar tramites importantes, por lo que mucha gente se siente ofendida con el simple hecho de ser invitadas a un evento social en el que tienen que exponerse a ser contagiados, y a su vez, contagiar a alguien más.

Con el fin de consolarla, una de las familiares de la celebrada publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje: “«Es el baby shower de mi prima, invitó a sus amigos y no vinieron, no sean mala onda y pasen aunque sea pintando aquí por la avenida Azucena en el Fraccionamiento San Manuel, es frente a la farmacia Unión”, según informó el portal de noticias “opinión Sonora”.

Una vez publicado el mensaje, no solo llegaron invitados, sino que también llegaron con presentes para la futura madre, a quien inundaron con sus regalos, haciéndola pasar un baby shower feliz, y olvidando el triste inicio del festejo.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda el suceso no solo demostró la buena voluntad de los habitantes de Ciudad del Carmen, sino que también servirá como una gran anécdota que la mujer podrá contar a su futuro hijo, quien será el mayor beneficiado de los regalos.

En esta nota